¿Por qué elegimos el marco de acero para la pecera flexible de PVC?

- Nov 23, 2019-

Es muy importante construir una pecera portátil segura y confiable para los criadores o granjeros. En la década de 1990, la mayoría de las personas abandonaron los estanques de peces excavados en la tierra y usaron andamios de PVC para criar camarones, tilapia y bagre, especialmente para los clientes de granjas en Malasia, Indonesia y Nigeria.

Durante el uso a largo plazo del estanque de peces con marco de PVC, se encontró un problema de que el marco de PVC era fácil de deformar, como el correo electrónico de un cliente en Nigeria que comenta este problema. Y nos dijo: la pecera con soporte de plástico no es fuerte, por lo que querríamos con un soporte de hierro (pata de hierro), creemos que será mejor.

扭曲的PVC支架鱼池

Desde 2018, hemos desarrollado una pecera plegable con marco de acero, cuya altura es de 1.30M y 1.50M. Después de ser puestos en el mercado, a los clientes les gusta mucho nuestro diseño, porque este estanque de peces les ha traído muchas ganancias. Si bien han expandido el área de reproducción, también hemos recibido más retornos.

Las siguientes imágenes son del uso real de los clientes. Algunos clientes todavía están construyendo un estanque de peces de doble capa en el interior. Creo que su negocio será mejor y mejor.

aaa

Artículo anterior:Los tanques de recolección de agua de lluvia personalizados están en producción Siguiente artículo:Tanques de vejiga de combustible de almohada flexible que se envían a España