Recibimos los comentarios de la cámara de combustible de 20L de nuestro cliente canadiense

- Jun 06, 2019-

Recibimos los comentarios de la cámara de combustible de 20L de nuestro cliente canadiense. Está realmente satisfecho con nuestra vejiga de combustible, lo que lo ayuda a hacer un viaje de ida y vuelta remoto donde no hay combustible disponible. Dijo que también transportará el tanque de la vejiga de combustible completo como gas de reserva o de repuesto en caso de que necesitemos desviarnos a otra ubicación o tener esa pierna de vuelo larga que no tenga una estación de combustible. En el norte de Canadá, no siempre tienen acceso al combustible en nuestro viaje porque es muy remoto. Pero con nuestros tanques de vejiga de combustible plegables, pueden transportar combustible adicional para completar un viaje más largo.

Estamos muy emocionados de recibir este tipo de comentarios que demuestran que nuestros productos han ayudado mucho a nuestros clientes y están dispuestos a compartir sus fotos y felicidad con nosotros.

Esperamos que nuestra vejiga de combustible blando pueda ayudar a más y más personas. Y si está interesado, por favor contáctenos.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


平


Artículo anterior:Tanque de vejiga de agua potable de 5000 litros está bajo prueba Siguiente artículo:Asistir al entrenamiento diario para hacer mejor nuestro negocio.