Tanques de almohada de vejiga de agua que se envían nuevamente a Malasia

- Sep 16, 2019-

Hoy empacamos y enviamos 40 piezas de tanques de almohada de vejiga de agua a Malasia nuevamente. Gracias a nuestro antiguo cliente por intrigarnos a este cliente, y gracias a Eric por confiar.

Estas calvas de agua para almohadas son de gran capacidad y están hechas de tela de tarpulina de alta calidad. Siempre estaremos aquí para usted si necesita tanques de almacenamiento de vejiga flexibles y plegables. Las vejigas de agua le proporcionan una solución ideal para el almacenamiento temporal o a largo plazo de agua u otros líquidos como aceite, productos químicos.

Rainbow puede proporcionar tanques de vejiga de agua de almohada, vejiga de agua potable, vejigas de agua gris, tanques de agua de cebolla y vejigas de combustible, etc. Disponibles en tamaños y especificaciones personalizados que dependen de su ubicación y espacio.

Muchas opciones y conexiones adicionales están disponibles. Contáctenos para tanques de vejiga de agua potable y no potable y soluciones de almacenamiento de líquidos.

pillow 5000L 7.9 新闻用

Artículo anterior:Tanque de agua de PVC de almohada utilizado para lastre de carpas para Thomas de Alemania Siguiente artículo:Los tanques plegables de almacenamiento de pescado están en producción