Tanques de vejiga de agua potable de TPU Envío de 50,000 litros a Suiza hoy

- Nov 22, 2019-

El 15 de noviembre, uno de los clientes de Suiza nos hizo un pedido de tanques de vejiga de agua potable de almohada TPU, y hoy entregamos tanques al puerto de Qingdao.

La capacidad de la bolsa de la vejiga de agua es de 50,000 litros con una cantidad de 10 juegos. Eligió el material de TPU de grado alimenticio, que está certificado por la FDA de los Estados Unidos. El material es de grado alimenticio y es muy seguro poner agua potable para que la gente pueda beber. Dijo que su cliente pondría y llenaría agua en tanques de vejiga de agua en la granja para almacenar agua de riego y usaría agua para plantar las verduras en los campos. Su cliente tenía una gran granja. Podemos asegurarnos de que concede gran importancia a la seguridad de las verduras.

Los tanques de vejiga de agua potable de material de TPU verde militar se usan generalmente para almacenar agua potable. Si necesita tanques de vejiga de agua potable u otros tanques de vejiga de almacenamiento de agua / líquido, no dude en contactarnos para obtener más información.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

图一

Artículo anterior:Tanque de vejiga de almacenamiento de agua potable TPU flexible envío a Malasia Siguiente artículo:El tanque de almacenamiento de agua de vejiga de almacenamiento de líquido de PVC está en producción