Tanque de agua con forma de cebolla abierta superior recibido por nuestro cliente de América

- Apr 19, 2019-


Uno de nuestros colegas recibió la imagen de los comentarios de sus clientes sobre los tanques de agua con forma de cebolla en usos de América. Estamos muy contentos y esta es la segunda vez que piden nuestro tanque de agua de cebolla. Reconocieron altamente nuestros tanques y esperan tener una cooperación a largo plazo con nosotros.


Nuestros tanques de agua en forma de cebolla son excelentes para almacenar todo tipo de agua para la lucha contra incendios, la agricultura y son autosuficientes y duraderos. Nuestros tanques de vejiga de agua de cebolla combinan portabilidad y versatilidad con economía y están disponibles en muchos tamaños. También podemos personalizar de acuerdo a sus requerimientos.


top open onion shape water tank


Como proveedor profesional de tanques de agua plegable por más de 12 años, le invitamos a contactarnos si está interesado en nuestros productos.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com



Artículo anterior:La vejiga de agua de nariz larga es la favorita para el mercado de Arabia Saudita Siguiente artículo:Instalación de tanques blandos resistentes al fuego para un fabricante de paneles solares