Algunas fotos de Tim Tomaron en avión alimentado por vejiga de combustible 20 litros

- Dec 07, 2017-

El Sr. Tim es de Auckland, Nueva Zelanda, que fue uno de nuestros antiguos clientes desde 2013, su empresa comenzó a comprar un tanque de combustible plegable de 20 litros con nosotros desde 2013, también somos viejos amigos.

aircraft fuel bladder 20litre.jpg

Fue una sorpresa para nosotros que Tim nos enviara algunas fotos que tomaron por avión, se puede ver en las fotos que él está llenando kerosene de aviación por un tanque de combustible plegable y duradero de 20 litros de nosotros, también se llama portátil jerry can 5gallon , la mayoría de las compañías de aviones las compraron y nos las vendieron, luego las vendieron a sus clientes, es muy popular entre las personas que tienen aviones personales, especialmente en Alaska, el tanque de combustible avgas es liviano y fácil de doblar, es muy importante para alguien que tiene un avión privado. y muestran fantásticas vistas de Nueva Zelanda también.

20litre jerry can.jpg

El tanque de combustible plegable 20 litros está hecho para vejiga de combustible de aviones de largo alcance de aviones y helicópteros, exportamos tanque de combustible plegable de 7 litros y 20 litros a todo el mercado de ultramar desde 2006

Tim muestra fantásticas vistas de Nueva Zelanda también. Que fue tomada en su avión, puedes ver paisajes encantadores.

collapsible jerry can 20litre.jpgcharming landscape took by aircraft powered by fuel tank 20 litre.jpg

Puede contactar con nosotros para obtener más información si tiene demanda de tanque de combustible plegable de 20 litros, póngase en contacto con nosotros por WhatsApp +86 15229242032 si tiene un avión personal.


Artículo anterior:Plegable de 20 l Jerry puede Siguiente artículo:Orden De Cebolla Tanque De Agua Potable 5m5 Del Viejo Cliente 2011 En Tailandia