Los tanques de vejiga de agua potable se envían a Mombasa, Kenia hoy

- Mar 25, 2019-

Los tanques de vejiga de agua potable se envían a Mombasa, Kenia, hoy

Cinco contenedores 40HQ que llevan 2.500 tanques de agua potable de almohada se envían a Mombasa de Kenia hoy. Estos tanques de vejiga de agua son uno de nuestros productos más populares, que pueden almacenar 10.000 litros de agua.

Cooperamos con este cliente por cinco pedidos en 2017. Su nuevo pedido se negoció con éxito en noviembre de 2018.

Con respecto a los términos de pago, T / T a la vista y la carta de crédito irrevocable son aceptables para nosotros, y también podemos aceptar el L / C , como una carta de crédito irrevocable al 100% desde la fecha de envío 30 días, 60 días y 90 días , este método de pago puede dar al cliente más tiempo para financiar fondos.

En cuanto a este pedido, utilizamos una carta de crédito irrevocable al 100% desde la fecha de envío 60 días.

El cliente distribuye nuestros tanques de vejiga de agua potable a sus clientes. Estos tanques se utilizan para el almacenamiento de agua potable. A África le faltan recursos hídricos debido al clima seco. Las personas necesitan tanques de agua para almacenar agua potable humana y agua de riego agrícola, y nuestros tanques de agua pueden resolver este problema.

pillow drinking water tank for Kenya Police

Servimos a cada cliente con un corazón devoto y una calidad perfecta, y esperamos que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.

Potable Water Bladder Tanks Shipment 1Potable Water Bladder Tanks Shipment 3

Artículo anterior:Nuestro tanque de agua funcionará mejor con el apoyo de nuestro gobierno Siguiente artículo:Capacitación empresarial en abril 10