Tanques portátiles de agua de cebolla de lona usados en Florida

- Sep 09, 2019-

Hoy, recibimos los comentarios de nuestro cliente Kevin en Florida.

Dijo que nuestro tanque de agua de cebolla de lona es una gran opción para el almacenamiento de agua de uso rápido. Utilizan tanques de agua de cebolla para el almacenamiento de agua de emergencia en la lucha contra incendios. Su eficiencia se ha mejorado mucho gracias a los tanques de agua de lona.

Con las ventajas de un portátil de baja o alta capacidad, fácil de usar, de autoelevación, nuestros tanques portátiles de agua de cebolla son ideales para combatir incendios, casos de emergencia o necesidades militares. Ofrecemos un servicio personalizable desde el material, el tamaño hasta el envío. Podemos fabricar tanques de agua con muchos materiales, incluidos vinilos, PVC de alta resistencia, matriales de agua potable aprobados por la FDA. Solo díganos qué tipo de material y tamaño necesita, podemos brindarle un servicio específico.

Aquí está la aplicación de nuestros tanques de cebolla de almacenamiento de agua portátiles y plegables:

1. Tratamiento de agua

2. Almacenamiento de petróleo crudo recuperado o almacenamiento temporal de combustible durante el repostaje.

3. Almacenamiento temporal de agua residencial y doméstica

4. Situación de emergencia y socorro en casos de desastre.

5. Investigación de campo

Si tiene preguntas sobre los tanques portátiles de agua de cebolla, no dude en contactarnos. Solo díganos qué tipo de material y tamaño necesita o dónde desea usar los tanques de cebolla, podemos brindarle un servicio específico.

Small_20172231633110

Artículo anterior:Tanques de almohada de vejiga de agua que se envían a España Siguiente artículo:Los tanques de agua de cebolla se usan ampliamente en proyectos de campo