Tanque de almacenamiento de almohadas de agua de lluvia con paraguas para el cliente de Nepal

- Dec 13, 2019-

Encontramos un nuevo uso del tanque de vejiga de agua de PVC como tanque de agua de riego. En los últimos tres meses, contactamos a un cliente nepalés que pidió hacer un paraguas. Se hizo un agujero de una pulgada en el medio del paraguas para conectar el paraguas con el tanque de vejiga de agua de PVC. El agua de lluvia recolectada se puede mantener en el tanque de agua a través de este agujero, y las hierbas se pueden regar con agua de lluvia. Plantarán una gran área de hierbas medicinales chinas en Nepal.

La semana pasada, fuimos a Shanghai para encontrarnos con el cliente de Nepal con una pequeña muestra, dijo el invitado, nuestro índice de caída de lluvia es de 250 mm por año. nuestro paraguas debería poder llenar el tanque, por lo que necesitamos 2 hojas para un tanque. No solo eso, Nepal es un país montañoso. lluvia total solía ser en 3 meses del año, otro tiempo es seco. No hay recurso hídrico en la estación seca. pero es potencial para frutas, vegetales y centros medicinales. El 48% o 2.5 millones de hogares de la población total se van en la región montañosa.

Nuestro paquete de tanque de agua significa que el tamaño de la vejiga de almacenamiento de agua es de 3 M x 1.5 M x 1.2 M de largo, ancho y alto o no menos de 5000 litros de capacidad. Esta vejiga definitivamente contiene entrada y salida con facilidad de unión y cierre de tubería. Su durabilidad debe ser más de 10 años.

Paraguas significa dos sábanas de tela a prueba de agua, tamaño 3 M x 3 M. 10 orificios en cada perímetro de 1 metro que tienen una cubierta plateada para sostener usando una cuerda de plástico para recoger agua durante la lluvia. el centro de la hoja debe tener un orificio unido con una copa de acero para unir la tubería para llevar agua al tanque.

El cliente está muy satisfecho con nuestras muestras. Dijo que vendría a discutir más con nosotros en marzo de 2020. La cantidad es de aproximadamente 5000 juegos. Finalmente, él cooperaría con nosotros por carta de crédito.

Pillow storage rainwater tank

Pillow storage rainwater tank in production

Artículo anterior:10,000L tanques de vejiga de agua potable para militares Siguiente artículo:Tanques de soporte de marco de acero flexible - Tanques de PVC para piscicultura