Tanque de agua de PVC de almohada utilizado para lastre de carpas para Thomas de Alemania

- Sep 27, 2019-

Thomas, de Alemania, realizó otro pedido el 18 de septiembre para comprar almohadas de vejigas de agua de PVC, 10 piezas de 100 litros y 40 piezas de 200 litros. Sus clientes usaban vejigas de agua para lastre las carpas.

Gracias Tomás por confiar en todos estos años. Cooperamos por primera vez en 2006 y llevamos 13 años trabajando. La mayoría de sus pedidos son pequeñas vejigas de agua. Como sabemos, las pequeñas vejigas de agua, como 100 y 200 litros, se pueden llenar con agua para reemplazar los balastos voluminosos tradicionales, como el hierro o los sacos de arena.

Le pedimos a estos clientes que nos tomaran algunas fotos de la tienda de lastre de nuestras vejigas de agua para almohadas, y él nos proporcionó las fotos de comentarios hoy.

200L Pillow Pvc Water Tank

100L Pillow Pvc Water Tank

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre las vejigas de agua. Podemos ofrecerle un servicio personalizado para satisfacer sus necesidades.


Artículo anterior:Marco de PVC forma redonda estanque de peces enviado para el cliente de Uganda Siguiente artículo:Tanques de almohada de vejiga de agua que se envían nuevamente a Malasia