La vejiga de combustible de almohada de 5 m3 en 10 piezas se enviará a Pakstan

- Dec 31, 2019-

Uno de los clientes de Pakistán que ha estado interesado en la vejiga de combustible de almohada, nos contactamos durante mucho tiempo, planeó comprar 5m3 en 10 piezas para almacenar diesel. También podemos hacer una válvula de entrada / salida de 2.0 pulgadas en la parte superior de la vejiga de combustible. un relé de aire en la parte superior.

flexible oil tank for transformer oil

Enviaremos hoy los barriles de lluvia colapsables por mar al puerto de Karachi en Pakistán.

La vejiga de combustible de almohada está especialmente diseñada para el almacenamiento temporal de combustible, aceite, agua, productos químicos y otros líquidos. El tipo estándar está hecho de poliéster de alta resistencia. El material de trabajo del marco es tela de terileno recubierta con poliuretano especial en ambos lados. El grosor total de la tela del material de TPU es de 1.35 mm.

material of pillow transformer oil storage tank carton packing of pillow fuel bladder

La vejiga de aceite de almohada se usa ampliamente en proyectos de ingeniería de campo, y el petróleo se almacena para proporcionar energía para el proyecto. Proporcionamos tanques de petróleo con gran cantidad para que el ejército chino los use en el campo. Algunas subestaciones a gran escala o compañías eléctricas nacionales, y algunas plantas químicas a gran escala también utilizan este tipo de vejiga de petróleo flexible.

Necesitamos informarle que la vejiga de combustible de almohada puede almacenar el siguiente líquido:

Productos químicos generales, lubricantes , aditivos, transformadores, lubricantes, resinas sintéticas , detergentes,

ilicados, e muliones, soluciones alternativas , l atex natural, l atex sintético, glicerina, tintas de impresión , b ase o il, glicoles,  

polioles, aceite blanco, herbicida, fertilizantes, aceite de coco, inhibidores de usura.


Artículo anterior:Pago inicial USD12830.00 del cliente en Polonia Siguiente artículo:Tanque de vejiga de combustible plegable para cliente de Canadá