Los cuadros son del cliente sobre plegable Jerry puede 20liter Almacén Kerosene de la aviación

- Jun 13, 2017-

Quisiéramos decirle que conseguimos las siguientes imágenes de uno de nuestros clientes, que utilizan bidones plegables 20liter para almacenar keroseno de aviación, plegable ejército de la vejiga de combustible 5gallon está especialmente diseñado para el almacenamiento temporal de diesel, gasolina, queroseno de aviación y avgas y otros aceites . El tipo jerry estándar de la lata se hace del material de trabajo altamente tenso de polyester.Frame es tela del terylene revestida con el poliuretano especial en ambos lados.    

foldable jerry can 20liter .jpg

antique kerosene containers.jpg


Es portátil y fácil de llevar completamente plegable, es fácil de operar, es rápido de configurar y no requiere de herramientas de fijación. Los tanques vacíos pueden ser plegados, plegado compacto para facilitar el almacenamiento.


Usted puede elegir si usted y sus clientes tienen aviones privados, también puede elegir los tanques de combustible de la vejiga aviones si usted es la compañía aérea.


Artículo anterior:El certificado COC está en línea desde el 1 de mayo de 2017 Siguiente artículo:3ra Orden De Portable Jerry Can 20liter De Mr.Brian