Nuestro tanque de agua funcionará mejor con el apoyo de nuestro gobierno

- Mar 26, 2019-


Asistimos a una reunión oficial patrocinada por la Oficina Municipal de Comercio de Shaanxi, Centro de PYME de Shaanxi, y la reunión es organizada por la compañía Somyshare. Hay casi 300 personas que asisten a la reunión con una sed de conocimiento e información. El centro de exhibición de tecnología de productos SME de Shaanxi se puso oficialmente en uso el año pasado. Hoy en día, el proyecto web de la plataforma de servicio público de Shaanxi SME se declara oficialmente para ejecutarse. Aprendimos mucho sobre cómo administrar mejor nuestro negocio con el apoyo de nuestro gobierno.

111

Somos un proveedor profesional de tanques de agua blanda plegable, vejiga de combustible plegable y piscina desde hace más de 12 años. Nuestros tanques de agua blanda, estanques de peces plegables, piscinas son bien recibidos en el extranjero, y creo que lo haremos mejor con el apoyo de nuestro gobierno.

Servimos a cada cliente con un corazón dedicado y una calidad perfecta, y esperamos que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.

Artículo anterior:Volver a Alibaba.com o no? Siguiente artículo:Los tanques de vejiga de agua potable se envían a Mombasa, Kenia hoy