Los tanques de agua de cebolla se usan ampliamente en proyectos de campo

- Sep 03, 2019-

En febrero de 2015, recibimos una consulta de Tailandia. Hemos estado en contacto con este cliente durante los últimos 3 años, y finalmente tuvimos una cooperación exitosa en estos días.

Recibí el pedido del cliente la semana pasada. Compró varias muestras de tanque de vejiga de agua de cebolla y almohada de agua de vejiga serval. Como dijo: Onion Top es para almacenar agua descontaminada y la almohadilla Tank es para almacenar agua limpia.

Hoy, este invitado proporcionó una foto. Como se puede ver en esta imagen, el tanque de agua de cebolla se usó en proyectos al aire libre o de campo.

客供附图(2019-8-6)

Nos gustaría decirle que el tanque de agua de cebolla es un producto simple, tiene una válvula de bola en el fondo lateral. Debe colocar una manguera de agua en la parte superior del tanque de cebolla y la gente debe sostener el ala de agua en primer lugar, y el tanque de agua de cebolla se mantendrá solo con el llenado y llenado de agua.

Muchos clientes eligen el tanque de agua de cebolla para almacenar agua, para riego, para operaciones de campo, para aguas grises y más. La capacidad del tanque de vejiga de agua varía de 50 litros a 10,000 litros. En comparación con las latas de hierro o los tambores de plástico duro, la bolsa de agua blanda es fácil de transportar y no requiere requisitos para el entorno de uso. Después de su uso, se puede plegar y guardar, lo que se puede reutilizar la próxima vez.

Si desea conocer más detalles sobre el tanque de agua de cebolla, no dude en contactarnos.


Artículo anterior:Tanques portátiles de agua de cebolla de lona usados en Florida Siguiente artículo:Vejiga de combustible Jerry Flex de 20 litros se entrega a Alaska