Tanque de agua de PVC de cebolla con cubierta que se envía a Singapur hoy

- Sep 25, 2019-

El Sr. Poh es uno de nuestros clientes habituales de Singapur. Hemos estado en una gran cooperación desde 2006, y él sigue comprando tanques de vejiga de agua de nuestra empresa cada año, la mayoría de los cuales son tanques de agua de cebolla abiertos. Esta vez, compró unos tanques de agua de PVC con cebolla con tapa para almacenar agua cruda. Sus clientes usarán estos tanques de vejiga de agua en proyectos de ingeniería, que están lejos de la ciudad y de la fuente de agua, por lo que necesitan nuestras bolsas de agua para almacenar y usar agua.

El tanque de agua de cebolla superior está hecho de lona de PVC industrial de doble laminado, que tiene la capacidad de resistir el agua contenida, es 100% impermeable y tiene un alto grado de resistencia a la abrasión. Debe ser completamente impermeable y las costuras deben estar termoselladas. Tiene asas en las paredes laterales y tapa en la parte superior.

Aquí están el tanque de agua de PVC y las bombas que necesita. Antes de llenar el agua en la vejiga de agua, el usuario llena el aire en el borde superior con una bomba de pie de fuelle de 3L. Tiene un diseño autoportante, de modo que el tanque se sostendrá solo durante el llenado.

El tanque de agua de pvc de cebolla con tapa también puede almacenar agua de lluvia, agua de ceniza, fertilizante líquido, remojar semillas de arroz, criar peces, etc. Si tiene este tipo de requisito, será una gran elección.

Onion Pvc Water Tank With CoverPump of Onion Pvc Water Tank With Cover

Artículo anterior:Vejiga de combustible 20L Comentarios de clientes de Canadá Siguiente artículo:Feliz dia nacional