¡Viene la nueva vejiga de agua no potable de Pvc!

- Aug 03, 2017-

Nos sentimos muy felices cuando nuestro cliente nos dijo que estaba satisfecho con nuestro tanque de agua no potable de pvc plegable , nos sentimos complacidos cuando nuestro cliente confía en nosotros y hace negocios con nosotros aunque nunca nos hemos visto, nos contactamos en línea. suministrar muchos tipos de tanques con precio competitivo y alta calidad al cliente desde que fundamos la compañía en 2006.

bladder water storage tanks.jpg

Uno de nuestros clientes de África compró un tanque de agua plegable de pvc con 3 piezas como muestra en febrero de 2017, ya que esperábamos que estuvieran satisfechos con las muestras en abril, luego nos piden 120 unidades rápidamente, obtienen 120 unidades la semana pasada. entonces conseguimos su orden nueva otra vez. La cantidad del orden es 50 pedazos.

flexible non-potable water bladder.jpgfoldable pvc water tank 10000liter.jpg

Varias razones hacen que los tanques de almohadas sean recipientes ideales o almacenes de agua, especialmente en contextos donde la disponibilidad de agua es escasa y se necesita transporte con camiones o agua de lluvia de cosecha.

* los tanques de almohada son ideales para el transporte de agua a las poblaciones que enfrentan escasez de agua

* los tanques de almohada se distribuirán a grupos o poblaciones que necesiten recipientes de almacenamiento de agua, por ejemplo, comunidades agropastorales y pastorales, o cualquier otra área de emergencia.

Los tanques de agua de las almohadas son confiables, portátiles y pueden transportarse por medio de transporte de animales como el camello y el burro.


Artículo anterior:Exporte la vejiga flexible de agua de Pvc a Arabia Saudita en un contenedor de 40 pies Siguiente artículo:Plegable de 20 l Jerry puede