La vejiga de agua de nariz larga es la favorita para el mercado de Arabia Saudita

- Apr 08, 2019-

La vejiga de agua de nariz larga es la favorita para el mercado de Arabia Saudita

En cuanto a los diferentes tipos de vejigas de agua flexibles, algunos mercados tienen su estilo favorito, especialmente el mercado de Arabia Saudita tiene su elección particular. La VEJIGA DE AGUA DE NARIZ LARGA es popular en el mercado de Arabia Saudita, y la gente la usa para almacenar agua para riego, para beber camellos y para lavar.

flexible water bladders

Ayer recibimos estas dos fotos de nuestro cliente en Riad. Vive en Arabia Saudita y hace negocios con tanques de agua plegables con una serie de capacidades durante muchos años. Podemos ver que el tanque de agua plegable se usa como tanque de agua de riego en tierras de cultivo.

nose3

Hay dos mangueras de agua en la parte superior del tanque de agua, su longitud es de aproximadamente 60 cm, que se parecen a dos narices largas, por lo que lo llamamos VEJIGA DE AGUA DE NARIZ LARGA. Los usuarios de Arabia Saudita están acostumbrados a llenar el tanque de agua con estas dos mangueras de agua, también drenan el agua con otra manguera de agua al costado del tanque.

Podemos fabricar vejiga de agua de nariz larga con muchos tamaños.


Artículo anterior:Almohada plegable combustible vejiga enviada a México Siguiente artículo:Tanque de agua con forma de cebolla abierta superior recibido por nuestro cliente de América