¿Es Alaska realmente una familia para cada avión?

- Feb 28, 2018-

Algunas personas dicen que Alaska tiene todo, un gran número de glaciares, el pico más alto de América del norte - pico de Denali, Santuario de fauna y flora única del mundo... Incluso el avión es esencial.

airplane use portable jerry can 20liter.jpeg

En Alaska, el estado más grande en los Estados Unidos, muchas ciudades en Alaska están cerradas al tráfico, por lo que la industria de la aviación está bien desarrollada. Hidroavión travel no es infrecuente en Alaska, y casi cada ciudad tiene un aeropuerto. Como anclaje, Taujina, Fairbanks, caballo muerto, Wiseman, congelados pies, carretilla... Cada una de estas ciudades cuenta con un aeropuerto en cada ciudad.

fuel tank 20liter for airplane.jpeg

Las cercanías del pueblo pasa completamente al plano tanto que el avión se ha convertido en el más popular medio de transporte, con una licencia de piloto para cada cinco personas, razón por la cual Alaska es el estado más poblado de los Estados Unidos.

private airplane with fuel bag 5gallon.jpeg

La mayoría de clientes eligeportátil bidón 20 litrosde nosotros, es portátil y plegable, ligero, ahorra espacio y funciona fácilmente, también se llamóbolsa mini combustibleytanque de combustible AvGas.

fill  fuel by portable jerry can.jpg

usuario agregar kerosene de aviación a los aviones, algunos bidones en suelo

TAquí hay numerosos lagos de origen glaciar en Alaska, y los hidroaviones son una contribución enorme, especialmente en anclaje. Anchorage es la ciudad más grande de Alaska y también tiene uno de los aeropuertos de hidroavión más grande del mundo - Houde lago agua aeropuerto. Anchorage, ciudad de anclaje tiene 18% del familia avión, avión privado o el símbolo especial de la ciudad de Anchorage.

 

En algunas partes de Alaska, la nieve es cerca de ocho meses de edad, y la superficie de la nieve puede alcanzar una profundidad de 5-6 metros, que hace Alaska medio más conveniente de transporte en avión. Antes el círculo polar ártico en varias ciudades como congelados ciudad caballo muerto Yukon y otros caminos no viables, el aeropuerto existe para la entrega de suministros e incluso como una ambulancia (ambulancia).

 

Para Alaska, tomar un avión es sólo una forma ordinaria de vida. Es generalmente alrededor $ 20.000 para comprar un hidroavión, que es más barato que comprar un coche. Esto es probablemente una de las razones por qué casi todas las familias en Alaska tiene un avión.

 

El avión es un medio esencial de transporte en AlaskaAunque no todas las familias tiene un plano


Artículo anterior:Se enviarán muestras del tanque de agua de Pvc Flexible Siguiente artículo:Muestra de la vejiga del agua azul de Pvc Flexible se enviará a Senegal