Instalación de tanques blandos resistentes al fuego para un fabricante de paneles solares

- Apr 20, 2019-

Rainbow ha entregado 5 tanques de bomberos flexibles para este socio, diseñador de paneles solares, para proporcionar un punto de agua en estos sitios y luchar contra el riesgo de incendio. Y los tanques de agua flexibles se han instalado con éxito.


Como parte de DECI, nuestro socio francés creador de sistemas fotovoltaicos, necesitaba puntos de agua para combatir el riesgo de incendio en sus 5 sitios. Luego de la validación de los diversos SDIS (Servicio Departamental de Incendios y Rescates), se acordó instalar 120 m3 de agua contra incendios en cada uno de sus sitios. Nuestros productos flexibles han sido seleccionados para satisfacer sus necesidades por la calidad de su precio y la velocidad de implementación frente a soluciones rígidas.


La solución completa resistente al fuego del tanque flexible.

Rainbow ha proporcionado 5 soluciones completas que incluyen:

· Tanques de incendio de 120 m3 que cumplen con las normas AFNOR NF S62-250 y NF S65-240,

· Puestos de protección contra incendios tipo H de Bayard

· Y kits de conexión de presión de PVC para la conexión del tanque al polo.

Esta solución completa supone un ahorro de tiempo significativo para nuestro socio, ya que solo hay un proveedor para diferentes componentes.


Installation of soft fire-resistant tanks for a solar panel manufacturerInstallation of soft fire-resistant tanks for a solar panel manufacturer


Instalación rápida y fácil

Aquí, hay poca ingeniería civil que no sea la protección contra heladas de las tuberías y la creación de la plataforma para acomodar el tanque de fuego flexible. Nuestra reserva de incendios es rápida y fácil de instalar.


"La lona es una forma económica rápida y confiable de cumplir con los estándares de incendios exigidos por el SDIS". Los tanques de incendio flexibles son de calidad superior y tienen la ventaja de adaptarse a todos los tipos de configuración. instalación, entrega rápida, eficiente servicio postventa, recomendamos encarecidamente Maijieke.


Bienvenido a contactarnos por: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:Tanque de agua con forma de cebolla abierta superior recibido por nuestro cliente de América Siguiente artículo:Comentarios de clientes de la vejiga de agua de PVC de Arabia Saudita