¡Cómo es el método de prueba mágico para bolsas de aceite de 20 litros!

- Mar 29, 2018-

Como usted sabe, fabricamos y vendemos sacos de aceite plegables portátiles de 20 l durante muchos años, que comenzaron en 2006, principalmente para el ejército chino, la policía, la policía armada, las agencias de desarrollo de la ONU en Sudán y Somolia, y otros. También hay algunas compañías usa nuestros productos

La altura de la prueba de caída para saco de aceite plegable doble 20L es de 30m, probamos cada saco de aceite plegable doble 20L antes del embalaje, lo fabricamos de acuerdo con el estándar militar chino, por lo que tiene alta calidad.Mientras tanto, debemos confirmar todas las pruebas de necesidad estrictamente antes del envío .

Aquí tenemos algunas fotos de Mr.Steve de Austrilia, él prueba el saco de aceite plegable plegable de 20L por su camino, ¿qué? Ver la siguiente imagen y puedes saber más.

china portable foldable fuel cell 20liter.jpg

T ancias para Mr.Steve creer en nosotros y decirle a más personas que la calidad es confiable, como un pequeño saco de aceite plegable de 20L, puede almacenar combustible de repuesto para automóviles, motocicletas, aviones ligeros y motos de nieve, y cosas por el estilo.

wholesale motorcycle fuel bladder.JPG5 gallon fuel bladder factory.JPGcheap 20litre collapsible jerry can.JPG


Artículo anterior:Capacitación empresarial en abril 10 Siguiente artículo:Tanques flexibles personalizados para el cliente