Vejigas de aguas residuales portátiles grises entregadas a Nigeria

- Sep 24, 2019-

Gracias Kevin por elegirnos. Estamos muy contentos de tener esta cooperación con usted y esperamos tener un trabajo a largo plazo con usted. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda mientras usa nuestras vejigas de aguas residuales portátiles grises.

Nuestras vejigas de aguas grises son ideales para todas las situaciones de almacenamiento y reciclaje de agua. Estos tanques tienen forma de almohada y actualmente se utilizan para el almacenamiento de aguas residuales. También puede ser utilizado por agricultores, situaciones de rescate de emergencia, organizaciones de socorro en casos de desastre, bomberos, sistemas de reutilización de agua de lluvia, etc. Nuestras vejigas de aguas residuales grises portátiles utilizan materiales de PVC de grado industrial. Y con las ventajas de peso ligero, fácil de manejar, las vejigas de agua flexibles se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo.

Podemos personalizar las vejigas de agua de acuerdo a sus requerimientos. La capacidad llegó en un rango de 20 a 30,000 galones y el color también puede satisfacer sus necesidades. Simplemente no dude en contactarnos si desea más información.

Grey portable wastewater bladders

Artículo anterior:Los tanques plegables de almacenamiento de pescado están en producción Siguiente artículo:Tanque de recolección de agua de lluvia plegable utilizado con éxito en Australia