Volver a Alibaba.com o no?

- Mar 27, 2019-

¿Volver a Alibaba.com o no?

Tuvimos una reunión para discutir si necesitamos elegir otra plataforma de red para promover el tanque de agua plegable y la vejiga de combustible de nosotros en 2019?

Como sabemos, Alibaba.com es una de las plataformas B2B más grandes del mundo. Una vez, fuimos uno de los super proveedores chinos en Alibaba.com desde 2008 hasta 2016


阿里1阿里2


Conocimos a más amigos y clientes comerciales cuando estuvimos en Alibaba.com durante los últimos 8 años, también somos amigos, excepto socios comerciales, por lo que agradecemos a Alibaba.com.


Ahora tenemos algunas dudas sobre alibaba.com, recibimos más consultas de un posible comprador, hacemos todo lo posible para ofrecerles una oferta razonable, seguimos una y otra vez, pero no obtenemos ningún resultado. ¿Dónde han ido todas las flores?

Independientemente de lo que visitemos en Alibaba.com, esperamos que cualquier amigo comercial o puchaser nos pueda encontrar en Google.com aunque no estemos en Alibaba.com, siempre estamos aquí y lo servimos sinceramente.


Artículo anterior:Comentarios de clientes de la vejiga de agua de PVC de Arabia Saudita Siguiente artículo:Nuestro tanque de agua funcionará mejor con el apoyo de nuestro gobierno