Vejigas de combustible plegables 5 galones con 12 piezas de envío a Maine por UPS

- Oct 12, 2019-

El 27 de septiembre, encontramos una carta con el tema: estoy preguntando sobre las vejigas de combustible plegables KSD-011 de 5 galones cuando estábamos clasificando el buzón de correo basura. Después de seguir a Bill varias veces, determinamos la cantidad que necesitaba, también la dirección y el número de teléfono. Hoy, enviaremos vejigas de combustible plegables de 5 galones con 12 unidades a través de UPS, Bill recibirá las vejigas de combustible dentro de una semana.

La escritora taiwanesa Sanmao dijo una vez que si quisiera elegir un hogar ideal, elegiría Maine. Es un lugar fascinante. Maine se encuentra en Nueva Inglaterra, en la esquina noreste de los Estados Unidos. El suroeste está adyacente a New Hampshire. Maine es famoso por la langosta y el atardecer. La producción de langosta aquí representa aproximadamente las tres cuartas partes del total en los Estados Unidos, por lo que la gente también lo llama "Estado de la langosta".

Hemos comenzado negocios con más y más clientes a través de Internet, lo que les permite a más clientes saber acerca de las vejigas de combustible plegables de 5 galones. Este producto es muy adecuado para pequeños clubes de exploración de vuelo de aviones y clubes de automóviles.

Si le gusta este producto, contáctenos. Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

Foldable fuel bladders 5gallon

Artículo anterior:Bidón portátil de 20 litros enviado a Jana desde la República Checa por UPS Siguiente artículo:Marco de PVC forma redonda estanque de peces enviado para el cliente de Uganda