Depósito de vejiga flexible de almacenamiento de combustible Pilow enviado a Nigeria

- Nov 15, 2019-

Gracias Asman por confiar.

40 piezas de vejigas de combustible flexibles se envían a Asman en Nigeria hoy

Esos tanques de vejiga de almacenamiento de combustible flexibles, conocidos como vejigas de combustible, tanques de vejiga de combustible plegables, son la solución ideal de almacenamiento de combustible fácil. Es plano cuando está vacío y de bajo perfil después de estar lleno de combustible o productos químicos. Estos tanques flexibles de vejiga de combustible están construidos con la tela suprema de revestimiento de pvc o tpu de alta resistencia. Las vejigas de combustible tienen tamaños personalizados para los espacios libres. Los tamaños regulares son 200L, 500L, 1000L, 2000L, 5000L, 10000L 20000L etc.

Con más de 13 años de experiencia en el suministro de vejigas de combustible, somos un proveedor confiable en el que puede confiar.

Los tanques de vejiga de almacenamiento de combustible flexible de tamaño personalizado están disponibles bajo petición. Si tiene alguna solicitud especial, contáctenos ahora.

Flexible Pilow Fuel Storage BladderTank Flexible Pilow Fuel Storage BladderTank


Artículo anterior:Tanques de cultivo de peces Tanque de cultivo de camarones para clientes de Malasia Siguiente artículo:Tanques de agua portátiles utilizados para combatir incendios en Polonia