El barril de agua de lluvia plegable del distribuidor volará a Francia

- Feb 02, 2018-

Todos los barriles de agua de lluvia se enviarán a Francia por aire hoy.

Hacemos nuestro efecto para terminarlos tan pronto como sea posible. Esta es la orden final antes de nuestras vacaciones en el Festival de Primavera.

Este tanque de agua de lluvia plegable es perfecto para recoger el agua de lluvia en el tanque para su uso posterior. Con el agua recolectada puedes lavar tu auto, bicicleta o mascota.

pipes 04.jpgsemi-finished products 01.jpg

Se adapta al PVC de alta calidad, es resistente a los rayos UV y resistente a la corrosión y garantiza una larga vida útil. Además, cada entrada y salida estaba equipada con un filtro de red. Por lo tanto, el agua dentro del tanque se limpia de manera efectiva.

foldable rain barrel.jpgpacking of rainwater barrel.jpg

Todos los accesorios necesarios se embalaron juntos, incluyendo una lona de PVC, un grifo de agua con filtro, una válvula de rebose, una manguera de jardín y una manguera de rebose. La instalación es muy simple.


Ofrecemos 15 modelos diferentes de este tanque de recolección de agua de lluvia. Por favor, no dude en hacernos saber si le gustan.


 


Artículo anterior:África requiere almohadilla Flexible agua potable bolsas urgente Siguiente artículo:Fotos de Suiza sobre el tanque de combustible portátil 20 litros