Plegable de 20 l Jerry puede

- Dec 07, 2017-

Plegable de 20 l jerry puedees más popular para avionetas fácilmente se almacena y se llevó demasiado y de estaciones de reabastecimiento de combustible, se hace para vejiga de combustible de largo alcance avión de aviones y helicópteros, hacerlo con un embudo de desagüe y viene con tapón de 38mm y reverso rosca interna flauta para el drenaje fácil en cualquier situation.we a menudo añadir dos ojales en la parte superior jerry puede, usted puede atar con cuerda si es necesario.

portable jerry can 20liter.jpg

Será de tamaño pequeño porque puede doblar hasta aprox A4.We producirlo según TPU reforzado especificaciones militares con barrera prueba de olor. Y prueba de altura de 30m.

Tamaño: 540mm ancho x 620mm de alto

Mayoría de clientes de Alaska de U.S.A.,Alaska es un lugar donde aviones privados se concentran en el conjunto de los Estados Unidos, elegir y utilizarplegable de 20 l jerry puedeporque 20 l jerry puede son tan perfectamente y confían en nosotros.


Artículo anterior:¡Viene la nueva vejiga de agua no potable de Pvc! Siguiente artículo:Algunas fotos de Tim Tomaron en avión alimentado por vejiga de combustible 20 litros