Cliente de Riad visitó nuestra fábrica hoy

- Jul 15, 2019-

Aminul Islam, un cliente de Riad, visitó nuestra fábrica el 15 de julio de 2019. Comenzamos a contactarnos desde 2015, y a menudo chateamos entre nosotros por WhatsApp.

Le enviamos 2 muestras de tanques de agua de PVC en los últimos 4 años. Esta es la primera vez que nos reunimos, y todavía está interesado en nuestro tanque de agua de PVC. Estaba muy satisfecho con los tanques de agua de pvc después de que llenamos el agua en el tanque de agua de PVC para probar la calidad del tanque de agua para ellos. Después de muchas consultas, aceptó nuestra muestra de bolsa de agua y firmó un pedido de una cámara de agua de contenedor de 20 pies con nosotros.

Estamos dispuestos a mantener la calidad de los productos para el cliente en primer lugar. Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un buen servicio postventa. Esperamos tener una cooperación a largo plazo entre nosotros en el futuro cercano.

Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta sobre los tanques de agua de PVC.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

 pvc water tank


 pvc water tank

Hose for  pvc water tank


Artículo anterior:Tanque de agua de cebolla personalizado para almacenamiento de agua potable Siguiente artículo:Tanque de vejiga con forma de almohada para almacenamiento de agua de emergencia