Tanque de vejiga de agua plegable en camión para transporte

- Nov 12, 2019-

Esta orden se refiere a tanques de vejiga de agua en la plataforma del camión para el transporte. Se utiliza para un proyecto de transporte de agua y las vejigas de agua están en producción en estos días.

Teniendo en cuenta el almacenamiento y el transporte de líquidos, agregamos cinturones de fijación en el tanque, para garantizar la seguridad y la estabilidad durante el transporte del agua. Las vejigas tienen las características de resistencia a los rayos ultravioleta, a las fugas, a las incrustaciones y a los ácidos y álcalis. El tamaño se puede personalizar según el camión. Los tanques de vejiga de agua son convenientes para ser usados, desplegados, retirados y transportados. Ahora se está volviendo cada vez más popular en el transporte de líquidos.

Con más de 13 años de experiencia en todo tipo de suministro de tanques de vejiga de agua, somos un proveedor confiable en el que puede confiar.

Por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com

Collapsible Water Bladder Tank on Truck for Transportation

Artículo anterior:El tanque de almacenamiento de agua de vejiga de almacenamiento de líquido de PVC está en producción Siguiente artículo:Tanques de vejiga de agua de Pvc 5000L para prueba de carga de camiones