Tanque de recolección de agua de lluvia plegable utilizado con éxito en Australia

- Sep 18, 2019-

Gracias Molly por confiar en nosotros. Personalizó 20 juegos de tanque de agua plegable para la recolección de agua de lluvia con tapa.

Hay muchas razones para recolectar y almacenar agua de lluvia. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, cada vez más personas tienen la intención de recolectar agua de lluvia y reutilizarlas para servicios públicos o sistemas de rociadores. Algunas personas tienen la intención de usar tanques de agua de tela para almacenar agua. Nuestros tanques de recolección de agua de lluvia plegables son una excelente opción para recolectar y almacenar agua de lluvia para un segundo uso.

Ya sea que esté buscando tanques de vejiga de almacenamiento de agua durante las sequías o tanques de recolección de agua de lluvia plegables para reutilizar los costos de ahorro de agua de lluvia, siempre tenemos un tanque de vejiga de agua que puede funcionar para usted. Además, ofrecemos un servicio personalizado según sus necesidades y el tamaño de su área de almacenamiento.

Si desea obtener más información sobre los tanques de recolección de agua de lluvia plegables, contáctenos para analizar sus requisitos.


Artículo anterior:Vejigas de aguas residuales portátiles grises entregadas a Nigeria Siguiente artículo:Les deseamos a usted y a su familia un feliz festival de mediados de otoño