Barriles de lluvia plegables 150pcs enviados a Francia

- Oct 29, 2019-

Ayer, entregamos barriles de lluvia plegables de 50 litros con 150 piezas a nuestro cliente de Francia, que es uno de nuestros antiguos clientes, y comenzamos a hacer negocios entre nosotros en 2017.

Les proporcionamos algunas muestras para probar cuando nos contactamos por primera vez, y la prueba fue muy exitosa. Así que comenzamos a cooperar con una gran cantidad de adquisiciones. Una vez que les preguntamos para qué sirve el barril de agua de lluvia. Nos dijeron que su cliente usa barriles de lluvia para almacenar glicol, por lo que no necesitan barriles sin agujeros y tuberías, hicieron un filtro en la parte superior de los barriles de agua de lluvia.

Como todos sabemos, el barril de agua de lluvia se usa generalmente para recoger agua de lluvia, y nuestro cliente francés ha desarrollado otro uso de cubos de agua de lluvia. Se puede ver que el barril de agua de lluvia actúa como un contenedor y también puede almacenar otros líquidos, como fertilizantes líquidos, aguas residuales, herbicidas, aditivos y similares.

Las siguientes imágenes son del dibujo del producto y del empaque para este cliente. Póngase en contacto con nosotros si necesita un barril de recolección de agua de lluvia, tenemos una rica experiencia en exportación desde que nuestra empresa se fundó en 2006, por lo que podemos ofrecer precios competitivos y un buen servicio postventa.

image

680

Artículo anterior:Vejiga grande de almacenamiento de agua de lluvia instalada en Brasil Siguiente artículo:Los tanques de agua de almohada plegable no potable están en producción