Asistir al entrenamiento diario para hacer mejor nuestro negocio.

- Jun 14, 2019-


Hoy asistimos a una reunión sobre: Cómo desarrollar su negocio global con el rápido desarrollo de "One Belt One Road". La reunión está a cargo de una de nuestras empresas de cooperación.

Nosotros, Rainbow, generalmente salimos juntos a estudiar para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro negocio. Somos un proveedor de oro del gran tanque de almacenamiento de agua potable, tanque de agua flexible, tanque de combustible plegable, vejiga de combustible blando, etc. por más de 12 años.

image

image

Hay dos profesores hoy. Uno de ellos nos dijo algunas habilidades para explorar y desarrollar el mercado "One Belt One Road". El otro nos enseña algunas habilidades para manejar mejor los negocios y administrar mejor el trabajo.

Hemos aprendido mucho hoy. Y espero que nuestros tanques de almacenamiento de agua plegables, barriles de agua de lluvia y tanques de combustible portátiles sean cada vez más bienvenidos en el mercado extranjero.


Artículo anterior:Recibimos los comentarios de la cámara de combustible de 20L de nuestro cliente canadiense Siguiente artículo:35 piezas de tanque de agua de PVC portátil entregado a Alemania