África requiere almohadilla Flexible agua potable bolsas urgente

- Mar 07, 2018-

Estadísticas de la UNESCO (Naciones Unidas para la educación, la ciencia y cultura) muestran el agua crisis causas 6.000 muertes cada año en África y más de 300 millones que los africanos viven pobres debido a la escasez de agua.

flexible drinking water tank.JPG

Tenemos uno de viejo friend,Mr.Mustafa,come de Kenia, que hacemos negocios para muchos years.he comprardepósito de agua potable de almohada plegable 10000 litrospara Naciones Unidas en el gobierno de Somalia y Kenia.

Mustafa buy foldable drinking water tank.jpg

Tanques de agua flexiblesse construyen utilizando a varias telas diferentes, los FDA y SGS aprobado para agua potable inclusive. Varias razones hacen tanques almohada ideal embarcaciones o agua almacenamiento particularmente en contextos donde es escasa la disponibilidad de agua y hay cualquier transporte con camiones o cosecha de agua de lluvia.

collapsible drinking water bladder.JPG

Algunos de los beneficios de laalmohada bebe tanques de almacenamientocomo sigue:

* los tanques de almohada son ideales para agua camiones a las poblaciones que enfrentan escasez de agua

* la almohada tanques son distribuido a grupos o poblaciones que necesitan de recipientes de almacenamiento de agua, por ejemplo, las comunidades agropastorales y pastoral o cualquier otro tipo de emergencia.

Tanques de agua potable de almohada son confiable, portátil y pueden realizarse por medio de transporte de animales como el camello y burro.


Artículo anterior:Muestra de la vejiga del agua azul de Pvc Flexible se enviará a Senegal Siguiente artículo:El barril de agua de lluvia plegable del distribuidor volará a Francia