Vejiga de agua de PVC de 60 litros en forma de almohada de 200 litros entregada a Alemania

- Aug 08, 2019-

Hoy entregamos 60 vejigas de agua de PVC en forma de almohada de 200 litros a Alemania. Mr.Thomas es de Alemania, el cliente a menudo elige la entrega de TNT porque cree que TNT es rápido y seguro. Este es el segundo pedido de su compañía en 2019.

pillow pvc ballast water bladder

El Sr. Thomas fue uno de nuestros antiguos clientes desde 2015, por lo general, compran algunas vejigas de agua de pequeña capacidad, como 50 litros, 150 litros y 200 litros. Son una gran empresa y necesitan muchas vejigas de agua cada año. Estas vejigas de agua de PVC con forma de almohada se distribuyen a sus clientes, que usan la vejiga de agua llena para lastre las carpas.

Las vejigas de agua se usan para lastrear carpas o puentes es un nuevo uso de bolsas de agua de PVC. Como sabemos, muchos clientes han comenzado a elegir vejigas de agua en lugar de bolsas de arena o usar piedras para lastrar carpas.

También nos estamos contactando activamente con Mr.Thomas y con la esperanza de obtener algunas fotos de la tienda de lastre para bolsas de agua ahora, las compartiremos con usted una vez que tengamos fotos.


Artículo anterior:Estanque de peces con marco de metal hecho de tela de lona de PVC Siguiente artículo:29 piezas de tanque de agua de lluvia con muchas series de almohadas de tanques de agua de PVC que se envían a la República Checa