5 piezas de almohada 1000L Pvc muestras de vejiga de agua que se envían a Tailandia

- Nov 26, 2019-

Gracias Sr. Somchai piamchon de Tailandia por confiar en nosotros. Esta es nuestra primera cooperación, y esperamos tener más negocios en el futuro.

Vio nuestros productos de vejiga de agua por primera vez, y estaba muy interesado. Se contactó con nuestra colega Eva muchas veces para conocer los materiales, el uso, los accesorios y el paquete de la bolsa de la vejiga de agua. Después de eso, quería comprar 5 bolsas de agua de pvc de 1000L en forma de almohada, y ponerlas en su tienda para la venta, y nos pidió que tomáramos fotos y videos para la bolsa de agua antes del envío, puede poner directamente fotos y videos por su cuenta. ventas en línea. Como vendedor, lo más importante es servir bien a nuestros clientes. Entonces, ayudamos a los clientes a tomar fotografías y enviárselas. Creemos que tendrán buenos mercados.

pillow 1000L pvc water bladder

Artículo anterior:Tanques de vejiga de cebolla Tanque de cebolla con tapa Siguiente artículo:Los tanques de recolección de agua de lluvia personalizados están en producción