3ra Orden De Portable Jerry Can 20liter De Mr.Brian

- May 15, 2017-

Jerry puede las motocicletas de la vejiga y el tanque de combustible portable son todo un tipo de productos para nuestra compañía, nosotros los vendemos siempre bien por muchos años, son ligeros en peso y plegables cuando está vacío, así que son populares entre todos los clientes.

Hay muchos sectores en los que nuestros productos parece muy útil. El ejército chino, la policía, la policía armada, las agencias de desarrollo de las Naciones Unidas los utilizan. Tal vez también con alguna clase de personas encuentran sus ventas de productos útiles y la demanda va alto.


Mr.Brian es uno de nuestros clientes, hasta ahora todavía recordábamos ese día-Dic., 21,2016, hubo un correo de Mr.Brian cuando abrimos la computadora en la mañana, el correo se trata de aceite portátil jerry puede 20L .

portable oil jerry can 20L.JPG

Tenemos el pago de la orden de prueba de Mr.Brian en el día siguiente .

portable fuel tank.JPG

Tenemos su opinión de que los bidones 20 liter portátiles son perfectos antes de nuestra primavera Festival.so que compró 12pcs de nuevo.

El correo electrónico volvió de Mr.Brian el 12 de mayo

foldable aircraft fuel tanks.JPG

folding oil tank jerry can.JPG

Es un placer que Mr.Brian nos diga que sus equipos tomarán más fotos con mayor resolución y vedio para nosotros, estamos llenos de expectativa para conseguirlos pronto . Y esperamos que él pueda traer más fotos y vedios a nosotros, y desea que su negocio se amplíe más y más pronto.


Sienta por favor libre de entrar en contacto con con nosotros por sonia@softliquidtank.com  




Artículo anterior:Los cuadros son del cliente sobre plegable Jerry puede 20liter Almacén Kerosene de la aviación Siguiente artículo:¿Qué es el Certificado PVoC?