29 piezas de tanque de agua de lluvia con muchas series de almohadas de tanques de agua de PVC que se envían a la República Checa

- Aug 06, 2019-

Gracias Karolína Pasterná por confiar en nosotros en primer lugar. Ella es de una empresa de la República Checa.

Estaba buscando una cámara de combustible plegable cuando nos envió una consulta con un enlace de muchos productos. así que le cotizamos el precio con la vejiga de combustible de almohada y le dijimos que la vejiga de combustible plegable puede almacenar gasolina, gasolina, diesel, gas, combustible para aviones y avgas, y similares.

Ella cambió su demanda de vejiga de combustible de almohada después de que nos comunicamos entre nosotros varias veces, de hecho, decidió ordenar estos tanques de agua de lluvia de pvc de almohada: 10 piezas por 200 litros, 10 piezas por 500 litros, 5 piezas por 1000 litros. Además, 2 piezas de tanques de agua de lluvia a 10,000 litros, 2 piezas de tanques de agua potable a 5000 litros y 2 piezas de agua de lluvia a 5000 litros de tanque de agua dimensiones 2.1 metros x 5 metros. Todos los tanques de agua son todos de color verde oscuro.

Aunque este no es un pedido importante, pensamos, pero realmente apreciamos la confianza de ella y fabricamos activamente los productos de acuerdo con los requisitos. y enviamos todos los tanques por TNT express hoy. Esperamos tener una cooperación a largo plazo con ella pronto.


Artículo anterior:Vejiga de agua de PVC de 60 litros en forma de almohada de 200 litros entregada a Alemania Siguiente artículo:Las vejigas de agua para riego se utilizan ampliamente en Sudáfrica