Vejiga de combustible 20L Comentarios de clientes de Canadá

- Oct 31, 2019-

Gracias por confiar y estamos realmente agradecidos por los comentarios de los clientes.

Este es uno de nuestros antiguos clientes en Canadá. Tenemos muchos clientes que compran nuestras pequeñas vejigas de combustible durante muchos años. Muchos de ellos poseen un avión personal. Lo usan para suministrar combustible / aceite mientras lo necesitan. Las vejigas de combustible de 20L están hechas de tela recubierta de poliuretano (TPU) de alta resistencia y resistente al desgarro, que se fabrica mediante soldadura de alta frecuencia o síntesis en caliente después del corte. Este tipo de vejiga portátil de almacenamiento de combustible tiene las características de peso ligero, plegable, resistente al desgaste, resistente a caídas, buen sellado, no tóxico e insípido, conveniente para transportar y transportar, antiestático, etc.

Tenemos 13 años de experiencia en la fabricación y exportación de vejigas de combustible. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

790

Artículo anterior:Los tanques de agua de almohada plegable no potable están en producción Siguiente artículo:Tanque de agua de PVC de cebolla con cubierta que se envía a Singapur hoy