20 piezas de vejiga de agua cuadrada de 9600 litros se enviarán a American Tomorrow

- Jul 23, 2019-

Gracias a nuestro cliente Mr.Peter por confiar en nosotros en primer lugar.

Enviaremos 20 piezas de vejiga de agua de pvc cuadrado de 9600 litros al puerto de Qingdao mañana. El destino de nuestra vejiga acuática es Connecticut, estadounidense.

Estaba buscando un tanque de almohada de agua de lluvia de 11,000 litros o 3,000 pvc cuando Peter nos envió una consulta por primera vez. Después de varias veces la comunicación, confirmó que necesitaba vejigas de agua cuadradas de PVC con capacidad de 9600 litros para la recolección de agua de lluvia y reutilizarlas nuevamente. Aquí hay información detallada de las vejigas de agua cuadradas de 20 piezas que necesita:

Tamaño: Longitud: 3.00m, Ancho: 2.13m, Altura: 1.50m

Color: verde militar

Material : lona de PVC

Grosor del material: 0.90 mm

9600 liters square water bladder

Realmente necesitamos aprender de nuestros clientes. Muchos de ellos usan bolsas de agua de PVC para recolectar agua de lluvia, valoran los recursos hídricos y utilizan el reciclaje del agua, lo cual es muy respetuoso con el medio ambiente y ahorra agua.

Las vejigas de agua plegables son útiles en una variedad de situaciones. Si está trabajando en la recolección de agua de lluvia, el almacenamiento de agua y si está considerando invertir en un tanque portátil de vejiga de agua para que su almacenamiento de agua sea más rápido, fácil y rentable. Siéntete libre de contactarnos. Nos complace ayudar y ofrecer consejos.


Artículo anterior:Vejigas de agua de 50 piezas enviadas al puerto de Veracruz, México Siguiente artículo:Tanque de agua flexible de PVC para envío de riego a países de Medio Oriente