¿Qué es la cámara de almacenamiento de agua del mundo para ahorrar agua? ¡Puede ayudarlo!

- Aug 04, 2017-

¿Cuál es el día mundial de ahorro de agua?

El agua es un recurso natural esencial e indispensable y un factor ambiental para toda la vida y el desarrollo social y económico. Sin embargo, el crecimiento demográfico de la sociedad moderna, el rápido desarrollo de las actividades de producción industrial y agrícola y la urbanización han tenido un gran impacto en los recursos hídricos y el medio acuático. En el ámbito mundial, el uso irrazonable de la contaminación del agua, la demanda de agua aumenta rápidamente y la competencia entre los departamentos por la escasez de recursos hídricos y el deterioro del medio ambiente acuático han afectado gravemente el desarrollo de la economía social, una amenaza para el bienestar humano.

El Día Mundial del Agua es para salvar los recursos hídricos de la tierra. Levanta la escasez de agua en nuestro país y en todo el mundo.

collapsible rainwater barrel.jpgcollecting rain water barrel .jpg

El Día Mundial del Agua tiene como objetivo aumentar la conciencia pública sobre la conservación del agua y fortalecer la protección de los recursos hídricos. Con el fin de satisfacer las necesidades de la vida cotidiana de las personas, los negocios y la agricultura de los recursos hídricos, las Naciones Unidas se han comprometido desde hace tiempo a resolver la crisis mundial del agua causada por la creciente demanda de recursos hídricos. La reunión de 1977 de la "Conferencia del Agua de la ONU" emitió una seria advertencia al mundo: el agua se convertirá en una profunda crisis social poco después de que la crisis del petróleo en la próxima crisis sea el agua. El 18 de enero de 1993, el cuadragésimo séptimo período de sesiones de las resoluciones de la Asamblea General de la ONU, se determinó el 22 de marzo de cada año como "día mundial del agua".


Artículo anterior:Contenedor de agua potable puede ayudar a escasez de agua en África Siguiente artículo:¿Qué hay de los recursos hídricos en América?