¿Por qué necesita remojar las semillas antes de plantar?

- Mar 14, 2018-

Remojar las semillas es un proceso de la siembra agrícola.

soaking seeds.JPG

Los agricultores a menudo Pon agua en primer lugar, después la semilla endepósito de agua de remojo de las semillas, aquí le decimos nuevo estilo decontenedor de agua plegable en remojo las semillas.  

Remojo de semillas se refiere a la necesidad de semilla remojo antes de la siembra por semillas que tardan en germinar. El objetivo de remojar las semillas es para promover la germinación temprana de las semillas y matar algunos huevos y virus.

requisitos de semilla diferentes no son los mismos, como remojar las semillas de hortalizas, nosotros necesitamos remojar las semillas en 55 a 60 grados caliente y agua fría de 10 a 15 minutos, luego reducir la temperatura del agua a 30 grados y continúan Remoje las semillas durante 2 a 6 horas.

soaking beans.jpg

El objetivo de remojar las semillas es hacer los valles de la semilla absorben agua más rápidamente y alcanza la germinación normal. Contenido de humedad de la semilla seca es generalmente por debajo del 15%, actividad fisiológica es muy débil y latente. la capa de semilla se expande y ablanda después de que la semilla absorbe el agua. El oxígeno disuelto en el agua incorpora la célula con la humedad y la enzima en la semilla también se comienza a activar. la respiración de los embriones es mayor debido a la acción de enzimas y sustancias insolubles almacenadas en el endospermo poco a poco son convertidas en sustancias solubles y transportadas a los embriones con la humedad. Embriones ganan humedad, energía y nutrientes. Bajo la temperatura adecuada y condiciones de oxígeno, las células comienzan a dividir y alargar, rompiéndose a través de la germinación. Puede verse que para germinar la semilla, se debe primero hacer absorber suficiente agua. Sin embargo, las semillas no tienen agua para germinar, y deben absorber por lo menos 15-18% de su propio peso para iniciar la germinación. Cuando la absorción de agua alcanza 40% de su peso, pueden germinar normalmente.


Artículo anterior:Impregnación de semillas y salud Siguiente artículo:¿Por qué elegir cañón plegable del agua de remojo de semilla?