¿Por qué utilizamos tela de poliéster laminada de vinilo como material de nuestros tanques de agua blanda?

- Apr 25, 2019-

Las lonas de tela laminada de poliéster generalmente son de tejido liso, pero habrá una pequeña cantidad de lona tejida de sarga, y la urdimbre y la trama de la lona tejida son generalmente de múltiples hilos. La lona se divide principalmente en dos tipos: lona gruesa y lona delgada. La lona también se llama lona, que tiene una excelente resistencia, resistencia al plegado y un excelente rendimiento a prueba de agua.

Lona de poliéster laminado para almacenamiento

La lona de PVC resistente a los rayos UV puede proteger bienes valiosos, alimentos, algodón, fertilizantes, productos químicos de la temperatura y la humedad, y cuidar sus objetos de valor.

Lona de poliéster laminado para transporte

La lona garantiza que la carga esté protegida del viento y la lluvia durante el transporte. Garantizar la seguridad e integridad de los bienes.

La tela de lona recubierta de PVC es un buen dispositivo para actividades al aire libre

La lona de tela laminada de poliéster es perfecta para picnics y actividades al aire libre. El protector solar de lona de PVC para vacaciones de campamento es un amigo confiable, que ayuda a resistir el sol, el viento y la lluvia, es el refugio ideal.

La lona de tela recubierta 100% poliéster es una buena cobertura

Las lonas de tela laminada de poliéster se usan para cubrir edificios, equipos y artículos de exterior; para cubrir camiones / automóviles / barcos; para cubiertas mecánicas, carpas, colchonetas de picnic, para cubrir piscinas y muebles de jardín.


Artículo anterior:¿Cómo funciona la bolsa de almacenamiento de agua? Siguiente artículo:¿Cómo utilizar la vejiga de combustible portátil de forma segura?