¿Por qué las vejigas de combustible blando son cada vez más populares?

- May 07, 2019-

La vejiga de combustible blando también se conoce como tanque de combustible blando y un tanque de líquido blando plegable. Está hecho de un material polimérico de alto peso molecular, que se procesa mediante alta temperatura, alta presión, unión por microondas y tratamiento de vacío con las ventajas de tamaño pequeño, peso ligero, plegable, fácil de transportar y ensamblar. Este tipo de vejiga de combustible blando ahora se está volviendo más y más popular que puede reemplazar los tanques de hierro tradicionales o los tanques de combustible en muchos campos, como el almacenamiento de aceite, el transporte de combustible y la reparación de tuberías. Las vejigas blandas se están convirtiendo en una nueva forma de almacenar y transportar líquidos.

La vejiga de combustible se utiliza principalmente para transportar combustible como gasolina y diesel debido a las características de peso ligero, plegable, resistente al desgaste, resistente a caídas, fuerte capacidad de adaptación ambiental, fácil de transportar y de uso sencillo.

fuel bladders

Aplicaciones de la vejiga de combustible:

La cámara de combustible de tipo normal es adecuada para almacenar líquidos convencionales que no sean líquidos volátiles, como la gasolina; El tanque de combustible de tipo barrera es adecuado para almacenar líquidos volátiles como la gasolina, y también es adecuado para almacenar dichos líquidos volátiles. La vejiga blanda tiene una función antiestática.

Nuestra empresa produce tanques de aceite blando de diversas especificaciones. También es posible fabricar los tanques de combustible blando de acuerdo con las especificaciones específicas que necesita.

¡Rainbow fabrica las celdas de combustible de alta calidad, las cámaras de combustible y las soluciones de combustible personalizadas para deportes de motor, marinos, militares, helicópteros y más! Nuestras vejigas de combustible blando serán el futuro reemplazo de las latas de aceite. En la actualidad, hemos promovido con éxito este producto en muchos mercados, y los comentarios son muy buenos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea saber más detalles específicos.

Correo electrónico: admin@softliquidtank.com


Artículo anterior:¿Dónde podemos usar vejiga de combustible blando? Siguiente artículo:¿Por qué las piscinas inflables se están volviendo tan populares?