¿Por qué los pisos deportivos de PVC son tan populares?

- Apr 10, 2019-

Características del pavimento deportivo de PVC.

1. Estabilidad

El piso deportivo de PVC se agrega con malla de refuerzo de fibra de vidrio y malla de capa de refuerzo de fibra de tela especial para garantizar la estabilidad dimensional y la firmeza del piso deportivo de PVC mientras la gente se mueve

2. La firmeza.

La superficie inferior de la capa de espuma del piso deportivo de PVC está texturizada, y el peso razonable se puede combinar con el suelo rodante artificial para descargar el aire entre el piso y el suelo para formar un estado de vacío relativo, que es más atractivo y más adecuado durante el ejercicio.

3. Comodidad

La superficie del pavimento deportivo de PVC está especialmente tratada para que coincida con el brillo de la luz, y no absorberá la luz ni reflejará el resplandor. Puede proteger mejor los ojos del atleta y no es fácil producir fatiga. El grosor del piso es adecuado para la intensidad de ejercicio correspondiente y el diseño de la capa amortiguadora para un tratamiento de espumación adecuado. Cuenta con excelente confort deportivo y soporte de rebote. La lesión deportiva es mejor evitarla.

4. Durabilidad

El pavimento deportivo de PVC está fabricado con materiales de PVC de alta calidad 100% puros. La superficie está tratada con tecnología de materiales de alta tecnología de alta protección ambiental especial, que tiene la mejor durabilidad y resistencia al desgaste y garantiza la vida útil.

5. Fácil mantenimiento

La capa superficial del piso deportivo de PVC, especialmente la capa superficial agregada con el tratamiento especial de alta tecnología PUR tiene la capacidad de eliminar la contaminación externa, como la contaminación de la superficie, el cepillo con un trapeador limpio y agua. La suciedad clave se puede limpiar con un detergente neutro.

6. Excelente efecto de reducción de ruido (25db / 28db más bajo)

Junto con una resistencia adecuada y una absorción de impactos razonable, el pavimento deportivo de PVC tiene la función de absorción de sonido en movimiento y buen aislamiento acústico.

7. Los pavimentos deportivos de PVC se utilizan en una variedad de lugares, y puede personalizarlos según sus necesidades.

PVC FLOORING

Artículo anterior:Tanques de vejiga de almacenamiento de combustible Siguiente artículo:Soluciones de PVC para pisos deportivos