¿Por qué las piscinas inflables se están volviendo tan populares?

- May 17, 2019-

En la actualidad, cada vez más países tienen un suministro de agua insuficiente y muchos de ellos están seriamente privados de agua. Entre las megaciudades con más de 32 millones de personas en nuestro país, 30 han estado plagadas por la escasez de agua. Entre las 46 ciudades clave de nuestro país, el 45,6% son de mala calidad del agua y 9 de las 14 ciudades abiertas costeras tienen una deficiencia grave de agua. El problema de resolver el entretenimiento y el ocio de verano de los ciudadanos pone de relieve que la escasez de agua en Beijing, Tianjin, Qingdao y Dalian es la más grave. Con el calentamiento global, más y más clima extremo rompe a través de 40 ° C en verano, y con frecuencia se emiten advertencias de alta temperatura en varios lugares.

Además, con el rápido desarrollo de la construcción urbana, los precios de la tierra están aumentando día a día, y hay menos lugares para que los ciudadanos descansen y jueguen. . Para los patios de recreo estacionales, los requisitos para requisitos más altos, la construcción de una piscina debe invertir más de un millón de dólares, la construcción de una inversión en el parque temático orientada a la natación de más de decenas de millones, y la cara de la gestión trimestral ocupada, tres Temporadas de mantenimiento.

La aparición de la piscina inflable móvil ha resuelto los problemas anteriores. Una piscina inflable solo puede resolver la demanda de agua en verano por unos pocos miles de dólares. Especialmente estas piscinas inflables se pueden combinar con elementos de anime en forma de anime water world paradise. Aparecer.


Metal-frame Kiddie Pool With Canopy Is Quick Set Above Ground Inflatable Pools



Artículo anterior:¿Por qué las vejigas de combustible blando son cada vez más populares? Siguiente artículo:¿Cuál es la mejor piscina inflable?