¿Dónde comprar la vejiga de almacenamiento de agua?

- Sep 04, 2019-

La vejiga de almacenamiento de agua es un tipo de contenedor de agua blanda plegable y respetuoso con el medio ambiente adecuado para resolver los problemas prácticos de la emergencia de los recursos hídricos. El tanque de agua flexible de llenado completo tiene una almohada redonda y una forma cuadrada, y también se puede personalizar según las necesidades del usuario.

El material del tanque es poliuretano termoplástico o tela recubierta de PVC. El modelo de utilidad tiene las características de alta resistencia, peso ligero, no toxicidad, calidad del agua insípida, no contaminante, resistencia al envejecimiento, resistencia al agua, etc.

S8001530

Nuestra fábrica puede agregar material antidesgaste, material ignífugo y material anti-ultravioleta de acuerdo con los requisitos de uso; Al transportar líquido, podemos elegir el material de recubrimiento interno de acuerdo con las características químicas del líquido, de modo que no reaccione con las moléculas líquidas, asegurando así las características originales del líquido portador.

La vejiga de almacenamiento de agua es de tamaño pequeño, liviana, fácil de plegar, fácil de almacenar; La superficie exterior del material está especialmente tratada, lo que tiene un fuerte rendimiento ignífugo, anti-ultravioleta y antiestático. La superficie interna del material está recubierta al vacío, lo que tiene una fuerte resistencia al aceite y un rendimiento de sellado.

Si planea ahorrar agua o está buscando tanques de vejiga de almacenamiento de agua, puede contactarnos para obtener una solución efectiva.


Artículo anterior:Vejigas de almacenamiento de combustible militar plegables Siguiente artículo:Bolsa de agua de PVC y goma resistente a la sequía