¿Dónde comprar tanques de agua blanda?

- Sep 13, 2019-

Suministramos vejigas de almacenamiento de agua blanda que se utilizan principalmente para almacenar agua, aceite y otros líquidos. Las vejigas de almacenamiento de aguas grises se utilizan principalmente para almacenar las aguas residuales después del tratamiento de lavado. Las aguas residuales después del tratamiento de lavado se bombean desde la bomba de aguas residuales a las vejigas de recuperación de aguas residuales para un transporte conveniente y un tratamiento centralizado, a fin de evitar que las aguas residuales difundan y contaminen el medio ambiente.

De acuerdo con su estructura y función, las vejigas de almacenamiento de agua se pueden dividir en una piscina inflable, una vejiga de almacenamiento de agua de tipo autoelevable, una vejiga de almacenamiento de agua de almohada, una vejiga de almacenamiento de agua de cebolla, una vejiga de almacenamiento de agua de tipo abierto, etc. Todos los productos también se pueden desarrollar de acuerdo con los requisitos de los clientes.

soft water storage bladders

La vejiga móvil de almacenamiento de agua para riego comprende un componente de riego y se caracteriza porque la vejiga de almacenamiento de agua y un marco de soporte extraíble también están incluidos. La vejiga de almacenamiento de agua está hecha de un paño impermeable en forma cilíndrica. Los extremos superior e inferior de la vejiga de almacenamiento de agua están provistos respectivamente de una entrada y una salida, y una válvula de agua está dispuesta en la entrada y la salida. Está compuesto por un poste vertical y un poste de soporte, y el poste de soporte está firmemente conectado con el poste vertical para formar una estructura de marco. El poste vertical se levanta alrededor de la vejiga de almacenamiento de agua y se conecta con la vejiga de almacenamiento de agua. El componente de riego está conectado con la salida de agua de la vejiga de almacenamiento de agua.


Artículo anterior:Vejiga de agua para camion cama Siguiente artículo:Vejigas de agua de goma de tamaño comercial