¿A qué debe prestar atención cuando use un recipiente de vejiga líquido?

- Aug 05, 2019-

Nuestra empresa produce principalmente todo tipo de vejigas de agua, vejigas de agua, vejiga de agua agrícola, vejiga de agua potable, vejiga de agua química, vejiga de aceite, vejiga de agua de pvc, vejiga de agua de TPU, varias vejigas de contenedores líquidos, cajas de envases líquidos, vejigas de agua, almacenamiento grande tanques, etc. Los productos son ecológicos, novedosos, resistentes a la corrosión, antioxidantes, anticongelantes, resistentes al agua, ligeros y prácticos, y son ampliamente utilizados en la bebida. Agua, sequía, incendios, transporte de contenedores, almacenamiento de productos químicos, transporte de peces vivos, precarga de muelles de puentes y otros miles de envases y transporte de líquidos, productos relacionados con la agricultura, productos químicos, incendios, transporte costero y otros campos. Al mismo tiempo, podemos personalizar una variedad de vejigas líquidas, piscinas de ácido líquido, estanques de peces, etc. de acuerdo con el tamaño de los clientes nuevos y antiguos. Aquí hay algunas preguntas que debe tener en cuenta al usar vejigas de fluido de contenedor.

Cuando se utilizan vejigas líquidas para contenedores, se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1. No se pare debajo de la vejiga líquida del recipiente durante el trabajo de elevación.

2. Cuelgue el gancho en el centro de la eslinga o eslinga. No incline, cuelgue ni incline la vejiga líquida del recipiente.

3. No frote con otros objetos durante el trabajo, enganche o golpee el contenedor.

4. No tire de la eslinga hacia afuera.

5. Cuando utilice la carretilla elevadora para vejigas de contenedores, no toque ni ate la horquilla a la vejiga para evitar que el contenedor se perfore.

6. Cuando lo transporte en el taller, intente usar la bandeja lo más posible, evitando enganchar la vejiga del contenedor y sacudiéndola mientras la transporta.

7. Mantenga la vejiga del recipiente en posición vertical al cargar, descargar y apilar.

8. No levante la vejiga del recipiente.

9. No arrastre la vejiga del contenedor al piso o al concreto.

10. Cuando sea necesario almacenar al aire libre, la vejiga líquida del recipiente debe colocarse en el estante, y la vejiga del recipiente debe cubrirse bien con un paño opaco.

11. Después de su uso, envuelva la vejiga del recipiente con papel o tela opaca y guárdela en un lugar ventilado.


Artículo anterior:¿Cómo llevar vejigas de aceite blando? Siguiente artículo:Vejiga de aceite portátil flexible