¿Cuál es el uso del transportador de agua plegable?

- Jul 31, 2017-

Podemos fabricar muchos tamaños de transportador de agua plegable con 5 litros, 8 litros, 10 litros, 15 litros, 18 litros, 20 litros, tal vez pueda encontrarlos a nuestro alrededor.

collapsible water carrier with tap.jpg

¿Sabes más sobre el uso del transportador de agua plegable? La bolsa de agua plegable está hecha de material HDPE de alta calidad para alimentos, impermeable, doblado en tamaño pequeño, sin fugas de agua, sin temor a caer desde un lugar alto, son agua duradera portadores.

bolsa de agua plegable es adecuada para equipos de automóviles, viajes, pesca, excursionismo estudiantil al aire libre, entrenamiento de campamento de tropas, trabajo de campo de los trabajadores, etc., y bolsa de agua plegable es ampliamente utilizada. Cada artículo es un artículo indispensable para las personas que buscan salud y conveniencia, y es un obsequio publicitario muy práctico, y el producto tiene las características de inocuidad y protección ambiental.

5 gallon collapsible water bag.jpg collapsible water container 5 gallon.jpg

Contenedor de agua plegable de 5 galones para la prevención de desastres, utilizado en la emergencia del terremoto de Japón.



Artículo anterior:¿Qué es la membrana geotextil? ¡Sí, podemos suministrarla! Siguiente artículo:¿Qué son los barriles colapsables de recolección de agua de lluvia?