¿Qué es el sistema de recirculación acuícola (RAS) en la pesca?

- Dec 15, 2019-

A menudo recibimos consultas sobre el sistema RAS de los clientes que tienen demanda para nuestra pecera con estructura de acero. ¿Qué es RAS? Revisamos en línea para obtener más información al respecto.

El sistema de recirculación acuícola se denomina RAS, que es una serie de procesos de tratamiento que se utilizan para mantener la calidad del agua en las operaciones intensivas de piscicultura. Estos pasos del Sistema de recirculación de acuicultura (RAS) a menudo se realizan en orden o, a veces, en conjunto.

Después de abandonar el recipiente que contiene el pescado, el agua se trata primero en busca de sólidos antes de ingresar a un biofiltro para convertir el amoníaco, se produce la siguiente desgasificación y oxigenación, seguido a menudo por calentamiento / enfriamiento y esterilización. Cada uno de los pasos se puede completar mediante el uso de una variedad de métodos y equipos diferentes, pero a pesar de todo, todos deben llevarse a cabo para garantizar un ambiente saludable que maximice el crecimiento y la salud de los peces.

Puede elegir 6 u 8 o 10 piezas de pecera como grupo para conectarse con un conjunto de RAS para criar tilapia, camarones, calamares de California, mero, bagre, koi y similares.

Podemos suministrarle pecera y RAS, infórmenos si los necesita.

What’s Recirculating Aquaculture System (RAS) in fishing

What’s Recirculating Aquaculture System (RAS) in fishing


Artículo anterior:Tanque de vejiga de agua de lona de PVC Siguiente artículo:Tanques de agua inflables tipo almohada