¿Qué es las aguas grises en nuestra vida?

- Mar 26, 2018-

Las aguas grises es nombrada también como aguas grises, aguas grises, las aguas grises y servidas, pero son todos de mismo significado.

Las aguas grises es todas las aguas residuales generadas en viviendas o edificios de oficinas de corrientes sin contaminación fecal, como todas las corrientes excepto para las aguas residuales de inodoros. Fuentes de las aguas grises incluyen, máquinas de lavar ropa, baños, duchas, fregaderos, o plato washers.as se sabe aguas grises contiene menos patógenos de aguas residuales domésticas, generalmente es más seguro de manejar y fáciles de tratar y reutilizar en lugar de paisaje, los cultivos utiliza riego o inodoro y otros no-potable.

foldable grey water container underground suppliers.jpg

La aplicación de la reutilización de aguas grises en sistemas urbanos de agua proporciona beneficios sustanciales para el subsistema de abastecimiento de agua mediante la reducción de la demanda de agua limpia y los subsistemas de aguas residuales al reducir la cantidad de aguas residuales que deban ser transportados y tratados. Tratamiento de aguas grises tiene muchos usos, tales como inodoros o riego.


Artículo anterior:El beneficio de la reutilización de las aguas grises Siguiente artículo:¿Cuál es la diferencia entre las aguas residuales domésticas y aguas residuales domésticas?